Conoce a  Angeline

Mi visión

Como artista he sido partícipe de festivales nacionales e internacionales en el ámbito de la danza y la música, merecedora de reconocimientos y ganadora de algunos concursos, soy prueba viva que los límites sólo están en la mente y con constancia y dedicación se logra lo que propongas.

DSC09434_edited_edited.jpg

Licenciada en educación musical, bailarina profesional y docente.

Me he dedicado a la enseñanza y coreografías de ballet desde hace 15 años en todos los niveles, a la par de enseñar lectura y escritura del lenguaje musical, guitarra clásica y el baile del tango para principiantes.

Fui Directora Fundadora de la asociación sin fines de lucro Valencia Neotango en Venezuela, un colectivo de artistas impulsados por hacer tango desde su danza y música. Ganadora del premio internacional Orquídea de Oro de Venezuela como agrupación de danza versátil-Revelación del año (2008).

El 3 noviembre 2019 obtengo el primer premio a la mejor exhibición en el Concurso de Baile de Tango "Bailale a Julio Sosa" junto al bailarín Richard Camejo.

Desde el año 2015 estoy radicada en Montevideo-Uruguay, recientemente egresada de la Escuela Nacional de Danza SODRE 2021 como Bailarina Intérprete en Tango Danza, actualmente soy bailarina en algunos centros turísticos importantes de Montevideo como el Milongón Cena ShowBar Facal, Museo del Tango, además de bailar para el colectivo Compañía de Tango Julio Sosa y Stiletto Tango.

Doy clases de Tango en la Asociación Joventango junto al profesor Andrés Parrado.

También clases para jóvenes parejas en Stiletto Tango school.

He realizado giras Internacionales junto al bailarín Richard Camejo en Tributo a la Cumparsita con una obra titulada Suite Gardel, presentada en Kägelbanan Södra Teatern, Estocolmo Suecia y en Helsinki City Hall, Finlandia Junio 2018, en Palacio Das Artes, Brasil y en Canadá en diferentes teatros de la ciudad de Ottawa, Montreal y Toronto 2019.

También participé en el Got Talent Uruguay 2020 junto a la CIA Julio Sosa, llegando a las semifinales.