Conoce a  Angeline

Mi visión

Como artista he sido partícipe de festivales nacionales e internacionales en el ámbito de la danza y la música, merecedora de reconocimientos y ganadora de algunos concursos, soy prueba viva que los límites sólo están en la mente y con constancia y dedicación se logra lo que propongas.

Lic. en educación musical, bailarina profesional y diseñadora gráfica

Licenciada en educación musical, bailarina profesional y diseñadora gráfica. Me he dedicado a la enseñanza y coreografías de ballet desde hace 15 años en todos los niveles, a la par de enseñar lectura y escritura del lenguaje musical, guitarra clásica y el baile del tango para principiantes.

Fui Directora Fundadora de la asociación sin fines de lucro Valencia Neotango en Venezuela, un colectivo de artistas impulsados por hacer tango desde su danza y música. Ganadora del premio internacional Orquídea de Oro de Venezuela como agrupación de danza versátil-Revelación del año (2008).

El 3 noviembre 2019 obtengo el primer premio a la mejor exhibición en el Concurso de Baile de Tango "Bailale a Julio Sosa"

Creadora de Stiletto Tango, la nueva elegancia del tango

Desde el año 2015 estoy radicada en Montevideo-Uruguay, ofreciendo mis servicios de diseño gráfico freelance a la par de ser bailarina de tango en el Milongón Cena ShowBar Facal, Museo del TangoCompañía de Tango Julio Sosa y Stiletto Tango.